Municipal, Nacional, Política, Provincial, Quinchos del Finde, Ultimo momento, Visto & Oido

A “Ancasti revuelto” Ganancia de “Unidad Ciudadana”

Hugo Avila

Aunque falten poco más de 30 días para la elección que abrirá el calendario electoral del país erigida en instancia clave con efecto dominó incluido tanto para el gobierno de Corpacci, como el de Mauricio Macri (que mandó a Fran Quintana y Carlos Molina a asegurar la victoria en Ancasti, urgido en mostrar buenos resultados para el PRO a nivel pais), este finde todos se tomaron (dos dias de descanso) menos el conductor de Unidad Ciudadana y ex-intendente “Grillo” Avila que “salió con la ambulancia” y cargó varios heridos del peronismo y se quedó con los restos del MAP.Acuerdos con comerciantes locales golpeados por la crisis económica.

Resultado de imagen para unidad ciudadana catamarca

LA ELECCION SE NACIONALIZO.Avila con “todo el campo a su favor” por la situación de ebullición desatada entre Contreras y Arroyo (pelea donde le esquiva el cuerpo Nancy Córdoba) y “el abandono territorial” se movió como pez en el agua tanto en Ancasti y Anquincila como en La Majada incluso recorrió barrios y el hospital local con “un operador nacional de Cristina” con oficinas en el Instituto Patria.

TENGO TRES CANDIDATOS.Tonificado con la ruptura definitiva del peronismo con Arroyo (no le atiende el teléfono al Ministro de Gobierno, Gustavo Saadi) y los pases del ex-MAP , un “recargado” Avila dijo a los enviados especiales de DIARIO CALCHAQUI que “tiene 3  candidatos expectables para intendente de Ancasti” asegurando la participaciòn “con chances serias” en la compulsa de Ancasti. El ex-intendente tinogasteño confirmó la visita en campaña de referentes nacionales del kirchnerismo. AMPLIAREMOS DESDE ANCASTI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *