Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

Al burro lo dejaron rebuznando con una selfie de Frigerio

Frigerio con Vázquez Sastre

PREMIO CONSUELO.El diputado provincial Miguel Vázquez Sastre (a pedido del influyente Carlos Molina) fue invitado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a Casa Rosada con el objetivo de dialogar sobre la situación política de la provincia y “seguir, como siempre, construyendo de cara al futuro” y sacarse una foto de recuerdo, tras ser eyectado de la lista de diputados nacionales de Cambiemos.

El legislador se pegó un tour con gastos pagos por Casa Rosada y destacó que al “constituir Vanguardia, tomamos la decisión de dejar todo por un proyecto común, colectivo y superador”.

“El radicalismo en lo particular y Cambiemos en general necesitan la fuerza y el compromiso de cada uno de nosotros en cada punto del país para demostrar que otra Argentina es posible, y que no cesaremos en el esfuerzo de construirla por más dificultades que encontremos”, señaló.

Resultado de imagen para siga la vaca puerto madero

“Trabajaremos fuertemente para que Cambiemos sea una realidad competitiva en Catamarca en estas elecciones y en los años que vienen. Hoy, más que nunca, seguimos firmes en este compromiso”, concluyó Vázquez Sastre mientras apuraba un bife de chorizo en “Siga la Vaca”…versión Puerto Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *