Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento, Visto & Oido

Aunque Corpacci “ya tiene” (in péctore) vicegobernador 2017/2019. Se lanzó la ronda de candidatos

Corpacci con senadores

CORDERO SIGUE.Se trató de un encuentro del que participaron también el vicegobernador actual , Marcelo Cordero (quien continuaría en el nuevo elenco ministerial de Lucía ) , el jefe de la estratégica de Gobierno Gustavo Saadi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre. Voceros de Corpacci adelantaron a EL PRIMER DIARIO DE POLITICA DE CATAMARCA que “durante el periplo por Oceanía” Corpacci construyó “su próximo gabinete” y desde el otro lado del mundo consensuó el nombre de su futuro vicegobernador. Ya circulan los nombres, sorpresas en la sucesion de Raúl Chico y “un hombre previsible” en Gobierno. AMPLIAREMOS DESDE CASA DE GOBIERNO Y NUESTRA GUARDIA PERIODISTICA EN VILLA PARQUE CHACABUCO

Asistieron el presidente provisorio de la Cámara alta, Marcelo Cordero (Paclín) y los legisladores Augusto Ojeda (El Alto), Patricia Sánchez (La Paz), Hugo Corpacci (Capayán), José Liquín (Antofagasta de la Sierra), Oscar Vera (Fray Mamerto Esquiú), Julio Maza (Santa Rosa), Héctor Fernández (Pomán), Jorge Solá Jais (Belén), Edgardo Seco (Ambato), Juan Carlos Espinoza (Andalgalá) y Aldo Contreras (Ancasti).

Como senadores electos estuvieron presentes : Ariel Espinoza (La Paz),Raúl Chico (Santa María), Ricardo Quinteros (Capayán) y Mario Carrizo (Antofagasta de la Sierra).

La mandataria analizó junto a los senadores el tramo final del período legislativo y proyectó objetivos para el año próximo, tal como lo hizo un día antes con los diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *