Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

Para el Récord Guinness. Un chef cocina en Icaño el Omelette más grande del Mundo

DE COCINEROS ARGENTINOS A ICAÑO.El intendente de la jurisdicción, Pío Carletta, apostó a colocar a su municipio como un nuevo polo turístico y productivo. Así, además de la tradiccional Fiesta de la empanada y el Omelette , se realizará el Primer Festival de la Producción. En cada noche, con el número de la entrada, se sorteará una motocicleta. Cierre cuartetero con El Turco Yulian (ex-La Banda al Rojo Vivo) de La Rioja.

Resultado de imagen para Lautaro Marche

Icaño se prepara para realizar la fiesta gastronómica más importante de la provincia y lanza el 1º Festival de la Producción. La Fiesta Municipal de la Empanada y el Omelette se celebrará de la mano del reconocido chef Lautaro Marche -en la foto superior-, (reconocido luego de participar en diferentes programas de televisión, incluido cocineros Argentinos) quien junto al pueblo cocinará el Omelette más grande del Noroeste Argentino.

Durante la noche festivalera del 19 de enero, en el Anfiteatro Tinkunaku, se realizará el ya conocido concurso de la empanada y el omelette más ricos del Departamento de La Paz.

El Intendente de la Municipalidad de Icaño, José Pío Carletta, organizador del evento, adelantó a DIARIO CALCHAQUI que apuesta fuertemente a una gran fiesta gastronómica para el desarrollo de la actividad turística y productiva de la región, invitando a todo aquel que quiera degustar de las tradicionales empanadas y omelettes.

ESTA NOCHE CANTA SALTA.Además, esta fiesta familiar, contará con un gran espectáculo musical destacando a artistas como Las Voces de Orán y Los Diableros de Orán, en un show imperdible llamado “Esta noche Canta Salta” entre otros artistas ya confirmados.

Resultado de imagen para polo avicola icaño

Adiós a la Tuna, bienvenida a la Producción

El primer Festival de la Producción, que se realizará el día 20, nace de la mano del intendente Carletta, con el claro objetivo de dar potencia a los ejes productivos del este catamarqueño, visibilizando a esta región como un gran potencial para el desarrollo íntegro de estos pueblos. Asimismo, se busca con esta fiesta, devolver la identidad a las comunidades productivas. Icaño deja atrás la fiesta del nopal considerada “una estafa moral a los productores desahuciados en el gobierno del FCyS” latigó.

El Intendente dijo a EL PRIMER DIARIO DE POLITICA DE CATAMARCA que para dichas fiestas cuenta con el total apoyo del Gobierno provincial y agradeció puntualmente a la gobernadora, Lucía Corpacci por permitirle desarrollar la implementación de estas políticas de desarrollo e inclusión.

En la noche del sábado 20 de enero en el Anfiteatro Tinkunaku se podrán visitar además, stands y exposiciones de productores de la región. AMPLIAREMOS DESDE LA REDACCION RECREO DE DIARIO CALCHAQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *