Política, Provincial, Ultimo momento

Cierre de campaña.FPV de La Carrera al Aborigen.FCyS en Juventud Unida, Sosa en Peatonal y Luis en Capital

Cierre campaña FPV

El Frente para la Victoria (FPV), de la Lista 503, Lista 2 Celeste y Blanca K, concretará esta tarde desde las 15 hs., su cierre de campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo, con una “Caravana de la Victoria”, que se desarrollará entre las localidades de La Carrera, en Fray Mamerto Esquiú, y la Plaza del Aborigen, en Valle Viejo. Asistirá la gobernadora Corpacci y habrá un show de música en vivo.

El recorrido de la caravana: Salida desde La Carrera, Piedra Blanca, San Antonio, Punta Del Asfalto, Presidente Castillo, Manuel Navarro, Plaza de Santa Rosa, B° Tabacaleros, B° La Antena,  Felipe Varela, El Bañado, Plaza de San Isidro, calle Tristán Lobo, Congresal Acevedo, Dermidio de Narváez, Padre Esquiú y Presidente Castillo, para finalizar en la Plaza del Aborigen.

En la Plaza del Aborigen se realizará un acto de cierre de campaña, con la presencia de la gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, y los precandidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV), Néstor “Chicho” Tomassi, Silvia Moreta y Víctor Octavio Gutiérrez.

 

Por otra parte, las fuerzas competidoras también preparan el cierre de un trabajo breve en el marco de la campaña políticas para estas elecciones primarias del 11 de agosto.

Los de “Libertad, Paz y Compromiso por Catamarca” del Frente Cívico y Social, con Brizuela del Moral a la cabeza, cerrarán con caminatas y un acto en el club Juventud Unidad de Santa Rosa.

Alternativa Progresista de José “Chichí” Sosa realizará una caminata por peatonal Rivadavia, y luego se concentrarán en la carpa ubicada en la esquina de Mota Botello y Rivadavia con un acto de cierre.

Y por último, el gastronómico Luis Barrionuevo de Tercera Posición realizará una caravana por la ciudad recorriendo los distintos circuitos capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *