Encuestas y Sondeos, Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

Cristina llega a Catamarca de la mano de Walter Arevalo

Maximo con Walter Arevalo

Walter Arévalo, el “rebelde” Secretario General del SOEM es el “bendecido” de Cristina para hacer sonar el escarmiento a las huestes peronistas de Catamarca que tras surgir de las entrañas del bombonismo le dieron la espalda a la ex-Presidenta en tiempos de Mauricio.

El futuro líder cegetista viajó horas atrás a Santa Cruz, junto al hijo de Néstor, el diputado nacional que fundó La Cámpora a entrevistarse con Cristina,  la dirigente peronista que más mide del país (37 % de intención de voto).

Arévalo quien se granjeó el afecto del circulo intimo de Cristina y es un hombre de estrechas vinculaciones con el sindicalismo nacional que dialoga con el Papa Francisco , llegó a Catamarca con el mandato de armar el primer desembarco de la ex-Presidenta al interior del país, sería en el mes de marzo y esta semana se sumarían al armado una diputada nacional, un ex- funcionario corpaccista y al menos media docena de intendentes del interior.

La “nueva estrella sindical ” y flamante líder de la COEMA que “ya preocupa al peronismo macrista friendly” se presenta como un alborotador del escenario político local, con mirada combativa .Reencarna la mística “del Perro Santillán” ,la lucha de los  que apuestan a la construcción de poder cuerpo a cuerpo y las ruidosas movilizaciones en la construcción del frente gremial y político .Se enfrenta al burocrático rol conocido del escritorio sindical, “rosquero”  con el poder de turno que muestran  “los siempre gordos de la CGT Nacional” y sus émulos de Catamarca.

Cristina arranca la recorrida electoral por el interior.Lanzará campaña en Catamarca con acto homenaje al “inventor de Néstor”, Armando Bombón Mercado.Visitaría “La Tercena” cuna del conductor de huestes que parió al kirchnerismo. AMPLIAREMOS CON REPERCUSIONES POLITICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *