Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

De Fabian a Liquin. Antofagasta “no se divorcia del escándalo”. Ensangrentados en extraña y desopilante Fiesta Cervezal

Bajo la Lupa

BAÑO DE SANGRE Y CERVEZA.El senador, involucrado en una gresca en El Jumeal provocó furor en las redes sociales, en donde criticaron el accionar del legislador que debería dar el ejemplo en su carácter de docente y representante de su departamento en la Cámara Alta.

Se trata José Liquin, de Antofagasta de la Sierra. En su camioneta le encontraron botellas de cerveza. Los agresores se fugaron.

El senador por Antofagasta de la Sierra, José Liquin, se vio involucrado en un caso policial el jueves a la noche en cercanías del dique El Jumeal, cuando manifestó haber sido atacado por un grupo de personas que se marchó en un vehículo antes del arribo del patrullero.

Según informaron las fuentes policiales todo se habría originado alrededor de las 20.30 cuando varias personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la zona del anfiteatro de El Jumeal y, por razones que se desconocen, comenzó una fuerte discusión y luego comenzaron las agresiones físicas, con golpes de puño y hasta se arrojaron elementos contundentes. Transeuntes afirman que botellas de cerveza que extraian de adentro de la camioneta, eran arrojadas contra los ocasionales transeúntes.

Un llamado telefónico realizado en forma anónima alertó a la Policía de lo que estaba ocurriendo, por lo que de inmediato un patrullero de la Comisaría Seccional Quinta llegó hasta el lugar indicado y se entrevistó con una de las personas, entre las que se encontraba Liquin en confusa situación.

El legislador tenía manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo y en sus ropas, y señaló que estaba junto con unos amigos cuando fueron atacados por otras personas, las que comenzaron a insultarlos y luego se trenzaron a golpes de puño. Antes de que llegara la Policía, estos sujetos habrían emprendido la huida en un vehículo.

Según señalaron las fuentes, en la camioneta Ford Ranger de Liquin se encontraron varias botellas de cerveza.Hasta anoche no hubo arrestos de personas involucradas en el desorden. Tampoco se había radicado denuncia penal al respecto.

QUIEN ES LIQUIN. Liquin es senador antofagasteño y pertenece al Frente Justicialista para la Victoria.Salió electo para el período 2013 – 2017. En diciembre dejará su cargo porque no se presentó para la reelección. Liquin es docente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *