Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

El guzmanismo se bajó de la lista del Dr. Gómez. Marchioli contra la soberbia radical

Guzmanismo rupturista

Resultado de imagen para juana fernandez catamarca

EFECTO JUANA.A días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, uno de los sectores del radicalismo se desintegró por plantear disconformidades con el armado de la lista enancadas en la tradicional “soberbia radical”. Un clásico de la UCR que no distingue sectores internos.

 La lista que encabezada por Roberto Gómez y Julieta Marcolli, y que alberga a los sectores opositores a la candidatura de Eduardo Brizuela del Moral se desintegró por desacuerdos a tan solo unos días de las elecciones PASO.

Los chispazos se desataron en la Alianza de Participación Radical (APRA), donde el sector de la Renovación Radical Popular, que conduce el dirigente Alfredo Marchioli,  quien expresó en una visita a LA REDACCION de DIARIO CALCHAQUI su “desilusión” con el armado de la lista “Juntos por el Cambio”.

“Invadieron las viejas prácticas como querer imponer candidatos u objetivos, con los que no estamos de acuerdo”, apuntó el titular de RRAP, Alfredo Marchioli sindicando al propio Gómez y su operadora política  Juana Fernández.

De esta manera y por estos motivos, Marchioli confirmó que la RRAP ya no forma parte del APRA. Ahora, con la puesta en marcha de la campaña camino a las PASO, su sector se encargará solo de colaborar donde tiene candidatos, como en Pomán y Ancasti. “No estamos conformes con lo que pasa en la UCR ni en el FCyS”, lanzó molesto a DIARIO CALCHAQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *