Municipal, Nacional, Política, Provincial, Quinchos del Finde, Ultimo momento

“El preferido de Marcos Peña”.Cesarini le pone la maquinaria PRO al brizuelismo

Cesarini

Desde La Rosada descuentan un triunfo aplastante de la dupla Brizuela del Moral-Cesarini sobre la alicaída lista opositora de “Juntos para el Cambio”, que en las ultimas horas perdió al guzmanismo militante y se derrumba como un “castillo” de naipes mal barajados.

El propio Marcos Peña monitorea en dialogo permanente con su socio estratégico “el ascendente” Enrique Cesarini, la marcha de la contienda. El macrismo no descarta el desembarco en la semana entrante de popes nacionales del PRO para levantar los brazos del ingeniero y el abogado, en un acto con cotillón PRO al que podría asistir (en persona) uno de los miembros del triunvirato de poder que controla el comando del gobierno de Mauricio.

Enrique Cesarini, candidato a diputado provincial, se proyecta como “el armador”, toma decisiones de campaña que son avaladas sin cortapisas por Don Eduardo quien confia además en otro ascendente aliado el joven Diego Figueroa (diputado cantado en menos de lo que “ya no canta el gallo – Jalile-“).Oscar (por ahora) se llamó a cuarteles de invierno y observa desde la nevada “Falcon Crest” de Ipizca.

Enrique “el peñista” indicó en un encendido discurso de lanzamiento de campaña y con fuertes criticas al oficialismo provincial  : “Tenemos que salir a hablar nosotros, decirle a cada uno de los catamarqueños que el cambio que estamos percibiendo en Catamarca lo genera la Nación y que lo traen nuestros funcionarios, nuestros legisladores nacionales, no el Gobierno provincial”

El FCyS-Cambiemos pidió voto respaldo a Macri

Los pre candidatos de ‘Cambiando Juntos, sector interno del FCyS-Cambiemos, lanzaron  la campaña electoral, con un acto político celebrado en el Comité Capital de la UCR.

Con Eduardo Brizuela del Moral a la cabeza, postulante a la reelección como diputado nacional y el presidente del macrismo Enrique Cesarini , la dirigencia opositora llamó a acompañar los logros y la gestión a nivel nacional del Presidente Mauricio Macri.
“Les pido a todos los militantes que recorramos la provincia y expliquemos los logros de este Gobierno nacional”, sugirió el ex gobernador, al tiempo que remarcó: “esta  no es una elección más, es una elección muy importante. En el 2015 ganamos el gobierno, en el 2017 tenemos que ganar el poder para seguir gobernando a los catamarqueños y a los argentinos”.
 
Durante el acto, también hablaron Stella Maris Buenader de Walther, precandidata a diputada nacional, Enrique Cesarini, postulante a diputado provincial, y los precandidatos a concejales por la Capital, Tiago Puente y Simón Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *