Encuestas y Sondeos, Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

El vicegobernador Cordero en ” la centralidad de la Política Provincial”

Marcelo Cordero

El presidente del Senado, Marcelo Cordero, analizó en diálogo con DIARIO CALCHAQUI  los beneficios que traerá a la provincia la modificación del Proyecto Fénix, y dijo que, entre otros, la localidad de El Peñón, en Antofagasta de la Sierra, tendrá energía eléctrica las 24 horas.

“Hay buenos avances ya que también con el tema del pago de regalías mineras, el mismo no se hará en boca mina sino en la venta que produzca la mina, que va a ser cerca de un 3%”, destacó a este diario especializado
Y agregó: “también se llegó a un acuerdo con la empresa para que haya un fideicomiso para el departamento de Antofagasta de la Sierra, donde se harán grandes inversiones. Antes de fin de año se va a dotar a todas las locales de Wi-Fi y la gran obra para El Peñón que tendrá luz eléctrica las 24 horas”.

Cambios en el Senado

Por otro lado, Cordero explicó a EL PRIMER DIARIO DE POLITICA DE CATAMARCA que los cambios de funcionarios realizados días atrás, “estaban previstos desde hace un tiempo”, y anticipó que, en acuerdo con el bloque del FJPV, “se harán otro en los próximos días”.

Un comentario en “El vicegobernador Cordero en ” la centralidad de la Política Provincial”

  1. Muy bien lo del Peñón, las inversiones OK, pero hay que ordenar les a las empresas mineras del litio, que mejoren la calidad de vida de la gente donde está la mina, Ellos viven en la extrema pobreza, y más plata P los empresarios. Exijan que se hagan cargo de la salud y vivienda de esa pobre gente PATRIOTA. Que cuida nuestras fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *