Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento, Visto & Oido

Gustavo le gana el territorio “peronista” a Fidel Saénz

Fidel Sáenz

El ministro de Gobierno y principal candidato del oficialismo corpaccista al Congreso de La Nación, está hiperactivo.

Debutó con acciones gandhianas junto a su “entrañable” compañera de tertulias, Silvana Ginocchio (la esposa de Raúl) , plantando árboles (demostró que sabe clavar la pala) y pintando plazas, después se fué al interior del Valle Central donde “bancó candidatos” sumando al “merismo exiliado” del desenfreno de la estallada sociedad (que nunca funcionó) entre Moreno, Luis y Dalmacio. En las horas que viene proyecta nuevos desembarcos de “gran impacto”.

Gustavo Saadi y Mario Gershani lanzaron la campaña de la línea “Compromiso por Valle Viejo”

En los bunkers del peronismo, se habla del mapa de candidatos peronistas, que a la sazón estaría dividido bajo dos comandos estratégicos , ante la ausencia de un jugador clave como Octavio Gutiérrez : los muchachos de Gustavo y los de Fidel (Saénz). Entre ambos se reparten las cartas en cada departamento.

Según observan atribulados observadores con cargos fulgurantes en el ejecutivo, la batalla (hasta el momento) la lideraría Gustavo, el ministro político , que le pone a sus candidatos todo el herramental para imponerse sin raspones en las PASO y mucho más, varios de ellos “cobraron favores” antes del resultado (a lo Ramón, como en los viejos tiempos).Toda una muestra de lo que se llama “Código Político” (perdón Van der Kooy).

Por la vereda del fidelismo “sus pollos” están preocupados porque el oxigeno prometido por el hombre de la “gorra negra Columbia” no llega y solo reciben del hombre de la Vivienda , sonrisas, abrazos de hermanos y recomendaciones desde bares donde no faltan el buen champagne Dom Perignon, no hace frio y la nieve (de la campaña que nunca empezó) no puede entrar. Corpacci se fuma un puchito y mira…AMPLIAREMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *