Nacional, Ocio & Negocios, Política, Ultimo momento

La embajadora Cecilia Ribecco diserta en México. Capital Mundial de mujeres emprendedoras

Forum

La principal impusora del Primer Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras con Visión de Género y Acceso Gratuito del país, visita México donde diserta sobre las nuevas experiencias mundiales para motivar a las mujeres emprendedoras.”En México más mujeres buscan emprender un negocio, en relación a Argentina” dijo María Cecilia Ribecco.

Resultado de la imagen

Lidera México en cifras de mujeres emprendedoras

La embajadora argentina habló de las conferencias en el pais azteca cuya finalidad es fortalecer y empoderar a la mujer como un eje de cambio y trasformación y amplió que los encuentros tienen como objetivo generar un espacio común de capacitación, vinculación e inspiración, y buscará desarrollar las mayores oportunidades para la innovación y el desarrollo.

Ribecco, fundadora de la Comunidad de Mujeres Emprendedoras de Argentina (CRIAR) habló del proyecto Mujeres Moviendo México que ofrece un programa de desarrollo profesional y personal para aquellas mujeres que busquen iniciar un negocio o hacer crecer su negocio.

El programa cuenta con seis Centros de Desarrollo Empresarial en cinco estados en la República: Aguascalientes, Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México y Querétaro.

Los Centros de Desarrollo Empresarial fungen como Puntos de la Red Mover a México. Asimismo, articula una red nacional de mujeres emprendedoras y cuenta con una plataforma de diagnóstico y asistencia en línea para mujeres de toda la República. AMPLIAREMOS DESDE MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *