Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

Macri-Jalil. Relaciones carnales con financiamiento asegurado

Jalil con De Luca

El ministro Bergman firmó el decreto para avanzar con la obra de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. “Seba” García de Luca -en la foto- (contacto macrista con intendentes peronistas) destacó la gestión de su socio estratégico en Catamarca, el empresario-intendente Raúl Jalil.

La planta será un Centro Ambiental que incluye una nueva cinta, un separador de residuos y un relleno sanitario.

Así lo informó a EL PRIMER DIARIO DE POLITICA DE CATAMARCA el Rabino Bergman  del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación tras reunirse con  intendente Raúl Jalil  en Buenos Aires junto a otros funcionarios nacionales para avanzar en más obras para la Capital.

Jalil quien cultiva fecundas “relaciones carnales” con La Rosada  fue recibido por el secretario del Interior de la Nación, “el peronista de contacto” Sebastián García de Luca y luego realizó gestiones en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

En el Ministerio de Ambiente se reunió junto a su equipo con técnicos de la Nación quienes le informaron que el ministro Sergio Bergman ya firmó el decreto de adjudicación para el inicio de la obra de ampliación de la Planta de Tratamiento. Será un Centro Ambiental que incluye una nueva cinta, un separador de residuos y un relleno sanitario. AMPLIAREMOS DESDE EL PALACIO MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *