Política, Provincial, Ultimo momento, Visto & Oido

“Me quieren demonizar”.Fadel denunció al Jefe de campaña “oculto” de Ricardo Guzmán.Oscar “molesto”

Ricardo Guzmán

LA  UCR NO SE DIVORCIA DEL ESCANDALO. DENUNCIAN MANIOBRAS

“El oscurantismo se apoderó del guzmanismo” denunció el ex-candidato a intendente de la Capital en 2011 por el FCyS y lamentó que ” Ricardo Guzmán deje que su figura se enlode en maniobras de baja estofa moral y se enturbie el proceso interno de la UCR “.

Luis Fadel: “Hay un operativo político para desprestigiarme por parte del jefe de campaña de Ricardo Guzmán”

Luis Horacio Fadel, ex concejal y actual secretario General del Comité Provincia de la UCR, denunció “ser víctima de un operativo político con el fin de desprestigiar su nombre, planificado supuestamente por un asesor “en las sombras” del propio Ricardo Guzmán”.

Tras  revelarse la información de que el senador nacional Oscar Castillo  había nombrado a Fadel  en el Congreso de la Nación, para que el joven dirigente se quedara en la línea, Fadel, claramente molesto, denunció que esas versiones son parte de un operativo en su contra, maquinadas desde el propio guzmanismo con un fuerte componente desestabilizador.

“Esto forma parte de un operativo político por parte del jefe de campaña oculto que tiene  Ricardo Guzmán”, disparó Fadel, quien no quizo dar (por ahora)el nombre del asesor autor de esta supuesta campaña negativa, y solo lo identificó como un “muchachito del interior que ya lo hizo cometer varios errores a Guzmán durante su gestión en la municipalidad y que provocó la debacle del 13 de Marzo de 2011, que le costó la intendencia y la Provincia al FCyS” con mano de obra foránea.

Recordó el fallido caso de “El Diario de Irigoyen” que habría gatillado el triunfo de Corpacci ante el baño de “soberbia radical” que “presuntamente engañado” según Fadel, lo llevó a Brizuela del Moral a  la derrota que condenó al FCyS al ostracismo.

Fadel aclaró que “si bien Oscar me hizo el ofrecimiento el año pasado, yo no acepté todavía la propuesta, prueba de ello es que no tengo número de legajo en el Congreso, y además ya presenté mi renuncia al CD en marzo de este año, cuando se renovaron las autoridades, así que no tengo dos cargos como se me acusa”.

“Guzmán se equivoca y está pésimamente asesorado”

“Nosotros lo que veníamos hablando con Guzmán era las cosas que había que mejorar en el partido, y después nos sorprendió cuando se fue de la línea Celeste y conformó su propio espacio, algo que respeto, pero yo no estuve con él, ni fui uno de los impulsores del Frente de participación radical”, aseguró.

Fadel, lamentó que los mismos actores “lo hicieron morder el polvo de la derrota en 2011, cuando fue vencido por Raúl Jalil en la pelea Capital” de la mano de los mismos personeros del fracaso.Oscar Castillo sigue los incidentes con preocupación y podría expedirse sobre “la persecución a Fadel” en las próximas horas. AMPLIAREMOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *