Encuestas y Sondeos, Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

Nancy Córdoba : “No hay Arroyo que divida el voto peronista en Ancasti”

Nancy Córdoba

Desde Ancasti.Escribe Pablo Andrés Ribecco (enviado especial)

“Voy a ser la candidata por el Frente Justicialista para la Victoria” dijo a EL PRIMER DIARIO DE POLITICA DE CATAMARCA

Tras el enrarecido clima político-judicial las elecciones para elegir al intendente de Ancasti, que definirán el nombre de quien finalizará el mandato del fallecido Antonio “El Gato” Córdoba, serán el 15 de septiembre, por lo que por estas horas  se esperan definiciones para avanzar con el proceso.

Nancy Córdoba, hija del extinto jefe comunal ancasteño, se refirió en dialogo con DIARIO CALCHAQUI a la cuestión interna, dado que el concejal Roberto Arroyo había dejado abierta su posible candidatura para ocupar el lugar de intendente.

Fue así que Córdoba manifestó que “la unidad siempre estuvo; por supuesto, cada uno tiene criterios diferentes. Con el hecho de que hayan sido las PASO, creo que tenía cada uno el derecho a crecer, a tener un poquito más de funcionalidad”.

Luego, indicó que están manteniendo reuniones para acercar posturas y que de estas se encarga el Ministro de Gobierno. No obstante, destacó que “él -por Arroyo- no va a tener ningún problema de que si tenemos que trabajar todos juntos, estaremos. Es un compromiso que asumió al principio y lo va a seguir asumiendo; es hombre de palabra”.

“Nos mantenemos unidos y siempre tratamos el diálogo”, destacó.

Finalmente,  la joven dirigente del Frente Justicialista para la Victoria puntualizó: “Voy a ser candidata, si Dios y la Virgen quieren. Estamos todavía esperando que el juez Guillermo Cerda determine si realmente se volverá a fojas cero o se continuará con el proceso. Espero que el juez lo decida realmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *