Encuestas y Sondeos, Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

Carpetazo : Elpidio amenaza “blanquear nombres” de los corruptos. El FCyS y Unidad Ciudadana bancan a Guaraz

¿PRENDERA EL VENTILADOR ?.En Bañado de Ovanta voceros de Guaraz aseguraron a los enviados especiales de este diario que el cuestionado intendente “descorrerá el velo” y que podría sacudir el tablero político local con entramado nacional antes del finde. NOTICIA EN DESARROLLO

La acusación que realizó el intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz (FJPV), contra el diputado nacional Gustavo Saadi (FJPV) y el Gobierno de la Provincia, no sólo recibió críticas sino también respaldos de “menor pelaje” dentro del ámbito político.

SOLIDARIDAD DE UNIDAD CIUDADANA.El diputado por el Frente de Unidad Ciudadana, Hugo “Grillo” Ávila, fue uno de los que le expresó en facebook su “solidaridad al compañero Elpidio”. “Parece qué está prohibido criticar a los qué levantan la mano a favor del modelo de ajuste y de entrega del presidente Mauricio Macri”, le dijo, en alusión a la crítica que Guaraz le hizo al diputado Gustavo Saadi.

Por otra parte, también lo apoyó el ex candidato a intendente de Los Altos por el FCyS-Cambiemos, Carlos “Kiki” Olveira, a quien Guaraz respaldó en las últimas elecciones sin mayor éxito en su disputa con el intendente actual del otro municipio de Santa Rosa, Rafael Olveira. “Cómo vos sabes amigo Elpidio, yo personalmente voy a seguir pidiendo que este Gobierno Provincial corrupto no siga amparando a la delincuencia municipal de Los Altos. En éste caso tenemos pruebas en donde la Justicia Federal va intervenir. También se que vos estás dispuesto a someterte a la ley por qué se que estas dedicado a las buenas acciones en todo el departamento, incluyendo nuestra jurisdicción y te agradezco por eso. Algún día tendré la oportunidad de poder llegar yo a ayudar a mi gente igual que vos. Un abrazo y un aguante”, fue el mensaje textual que le dedicó.

En este último caso, fue en alusión al planteo de Guaraz contra la Justicia, por lo que consideró una inacción en la causa de las facturas truchas que se investiga en Los Altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *