Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

Ramón Saadi (abonado al escándalo ) en : “Las patas de la Mentira”. ¿Melquíades o Maquiavelo?. Un trailer imperdible

Roque Molina versus Saadi

Con relación a la abierta polémica por la oficialización de las lista del MAP (Movimiento Auténtico Popular), el precandidato a diputado provincial, Roque Molina, afirmó a DIARIO CALCHAQUI que “todos los indicios del abandono y las pruebas de la mala fe me las dieron los propios apoderados”.

El ex diputado provincial, habló con EL PRIMER DIARIO DE POLITICA DE CATAMARCA y  describió lo que llamó “la secuencia de las mentiras y las faltas de código”, mostrando las capturas de “washapp” de “los únicos contactos que pude tener con Juan Saadi, porque Ramón y Vicente Saadi no me llamaron más y tampoco atendieron mis llamados”.

Según Molina, el lunes 4 de septiembre, después de pasar por el Juzgado Electoral a las 9 hs. (AM) y permanecer allí hasta las 9.30 (AM), como no había novedades, a las 09.42 hs., de acuerdo a su captura de WS, le preguntó a Juan Carlos Saadi, apoderado del MAP: “Juan, ya presentaron en el Juzgado todo para participar en octubre?, porque la gente me está preguntando a cada rato”.

“Buen día Roque”, le contesta Juan Saadi a Molina, a las 04.31 hs. (PM), del mismo 4 de septiembre, añadiendo “dejame averiguarte” (¿?).

Y más tarde, a los 08.32 hs. (PM), siempre del 04 de setiembre último, Juan Saadi le comenta a Molina que “no pude hablar con Ramón, yo sigo en Bs. As.; mañana salgo para allá. Llamalo a Vicente, ellos estaban manejando eso”.

“Pero, oh sorpresa”, indicó seguidamente Molina, “cuando ellos mismos (por los apoderados del MAP) dan a conocer la presentación de la lista, el sello del Juzgado Electoral, indubitablemente indica que se hizo el 04 de setiembres, a las 10.35 hs., suscripta por el apoderado del MAP, Juan Carlos Saadi, DNI 35.111.190”.

Entonces Molina se preguntó: “Cómo es esto, cuando yo contacto a Juan Saadi, el 4 de setiembre, me dice que no sabe nada porque está en Buenos Aires y que le pregunte a Ramón o a Vicente, pero después aparece el mismo día 4, a las 10.35, haciendo la presentación del MAP en el Juzgado”.

O este muchacho es Súperman o le falsificaron la firma porque en tan escaso margen de horas no pudo haber estado en Buenos Aires y Catamarca, a la vez”, continuó Molina, interpretando que “en todo caso me volvieron a mentir, como lo hicieron en todo el proceso de las PASO, en que prometieron un montón de cosas y no cumplieron con nada”.

“Lo malo es que también usaron a mucha gente humilde, que puso plata de su bolsillo, que le prometieron asistencia, pasacalles, afiches y el día de la elección, en algunos casos, ni los votos les llevaron”, continuó Molina, advirtiendo que “ahora que la lista está oficializada, espero que los vuelvan a ver y verán cómo les responden”.

Por último, Molina ironizó con la frase de Vicente Saadi (nieto) quien le adjudicó “una jugada maquiavélica” para perjudicar al MAP, expresando que “yo soy Roque Melquíades, no Maquiavelo…, se ve que ni leyó el voto que tuvimos en las PASO”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *