Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

Raúl Jalil : “Es una canallada”.Pide exámen psiquiátrico para Guaraz

AMIGOS ENTRAÑABLES.El intendente de la Capital, Raúl Jalil habló con LA REDACCION de DIARIO CALCHAQUI y  defendió al diputado nacional Gustavo Saadi de los ataques del intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, a los que consideró “una canallada”. Además, sugirió a Guaraz “cumplir con el Tribunal de Cuentas como corresponde”. Igualmente, destacó que Saadi “nunca tuvo denuncias sobre su vida política”.

El intendente “Me parece que el intendente no está en sus cabales y debería serenarse. Los diputados nacionales votaron la reforma previsional priorizando los intereses de la provincia y los del propio Bañando de Ovanta que Guaraz administra. Pero más allá de eso, acá la cuestión de fondo es que el intendente no ha rendido cuentas y se puso en rebeldía ante el Tribunal de Cuentas. Esto es inaudito. Todos los intendentes debemos rendir cuentas de nuestras administraciones porque administramos recursos públicos”, expresó Jalil. destacó que “a diferencia de Guaraz, Gustavo Saadi no tuvo en su vida política ni una sola denuncia y no pesa sobre él ninguna sospecha”.

“No puede ser que alguien que pretende colocarse por encima de las leyes salga a acusarlo de esta manera. Es un despropósito, una deslealtad y una canallada y debemos reaccionar frente a estos atropellos; no deben permitirse”, consideró.

Por otra parte, Jalil insistió en que “es preciso aportar y acompañar al Gobierno provincial y al Gobierno nacional”, consideró que “el mundo ha cambiado y hay que adaptar algunas leyes a estos cambios y a las necesidades y pensamiento de las nuevas generaciones, como en el caso de reforma laboral”. “El mundo plantea nuevos desafíos y nuestra responsabilidad política es afrontarlos de la mejor manera”, concluyó Jalil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *