Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento

Una colecta para el doctor Gómez

Roberto Gómez

HARAN UN BINGO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA CAMPAÑA DEL HOMONIMO DEL CHAVO

Por el lado del APRA, reina el llanto y la confusión. Pelean con un escarbadiente como espada contra el gigante filisteo Goliat y les toca vender a un candidato al que desconoce más del cincuenta por ciento de los catamarqueños promedio.Pero tiene una virtud mexicana es homónimo de Roberto Gómez (Bolaños) el creador del Chavo del 8.Tal vez “Oscar no cuente con su astucia”…

Resultado de imagen para doctor house

CANSADOS DE ESPERAR EN LA SEDE DE CALLE AYACUCHO.El desafiante de Brizuela del Moral “no da señales de caja”  por el bunker del APRA y los otros postulantes sueñan con ser diputados con la bendición del ICI. Sigan participando chicos…

Según barruntan Gómez, prestigioso cardiólogo que e-namora al menos a las mujeres de Morada, sería igual que Brizuela del Moral “un pobre rico” que no está dispuesto a poner “ni una gasa” de su botiquin para curar a los heridos que puedan venir arrepentidos del castillismo.

El ICI no atendería gratis en las Paso

“Son quinientos” dicen las empleadas cuando un afiliado radical se acerca al mostrador en busca del benévolo doctor House catamarqueño. No pregunten por el doctor que “no atiende” hasta el fin de la campaña repiten como disco rayado a todo quien ose preguntar por Gómez.

En tanto su jefa de campaña la ex-esposa de Genaro Collantes que pasó de ama de casa a Secretaria de Deportes sin apagar la hornalla de la cocina donde hervía el puchero, busca “operadores mediáticos” de poca monta, baratitos y por tanto “garantes del estrepitoso fracaso”.

Por cuanto desde esta columna instamos al destacado hombre de la medicina lugareña a que vuelva al consultorio antes de que “lo hagan pasar verguenza”. Del escándalo no se vuelve. Tome nota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *