Municipal, Nacional, Política, Provincial, Ultimo momento, Visto & Oido

Visto & Oído en Parque Norte. La insoportable levedad de Cambiemos en Catamarca

Macri y Brizuela del Moral en Parque Norte

Macri bendijo a sus candidatos a diputados nacionales de todo el país  como primer paso para delinear la estrategia de campaña de Cambiemos. Fue el primer encuentro de Mauricio con Brizuela del Moral después que por el peso de las encuestas La Rosada decidiera apostar sus fichas al eterno pluricandidato radical de Catamarca.

Los  precandidatos a diputados nacionales por la lista “Cambiando Juntos” (FCyS- Cambiemos) asistieron en la tarde-noche del viernes a una reunión que fue convocada por el presidente Mauricio Macri y su equipo para fijar los principales lineamientos de la campaña política.

Según trascendió, la invitación fue para la lista bendecida por la Casa Rosada, es decir, la que lidera Brizuela del Moral, seguido por Stella Maris Buenader, lo del  rosarino Gustavo Cusumano  es solo un candidatura mastiquín para calmar al devaluado Fernando Capdevila (a quien bajaron de la lista de diputados por las “altas calorias negativas” del Estadio Bicentenario “en ruinas” ) y lo conformaron con la postulación de un familiar, que a cambio “hace desaparecer a Radio Nacional del dial” con su impericia y desconocimiento supino de comunicación (flaco disfavor a Macri), pero no carente de malicia para purgar a “libres pensadores” y privilegiar obsecuentes que creen que “sintaxis, es un tipo que se quedó sin coche de alquiler” o que cuando se emocionan frente a los micrófonos del mausoleo de calle Chacabuco “les tiemblan los tendones del corazón” y otras barbaridades y obviedades rayanas en lo delirante por el estilo.

En la oportunidad, Brizuela del Moral y la señora Buenader que firmó el acta de falleciemiento de Tercera Posición  grabaron spots de campaña y se realizaron fotografías fotoshopeadas con Mauricio (sin patas de gallo).

Los precandidatos nacionales de Cambiemos se reunieron en el predio de Parque Norte y acordaron llevar adelante una campaña “propositiva” y “sin confrontación” de cara a las PASO legislativas de agosto próximo.

A una semana del cierre de listas y a poco del inicio formal de la campaña proselitista, las principales figuras de Cambiemos para las primarias tuvieron su cumbre para delinear una estrategia común y luego se trasladaron a la Casa Rosada para cenar junto al presidente Mauricio Macri.

Durante el encuentro se llevaron a cabo paneles sobre las políticas económicas y sociales del Gobierno, mientras que la exposición sobre la “estrategia” estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

Resultado de imagen para Francisco Quintana

“Vamos a hacer una estrategia de no confrontación, propositiva. Va a haber una estrategia común, pero también va a tener sus particularidades en cada provincia”, resaltó el secretario general del PRO, Francisco Quintana a los enviados especiales de DIARIO CALCHAQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *